a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.

HOME      ABOUT      PORTFOLIO      SHOP

Image Alt

PRODUCTOS

PLANCHA

MO0109

Descripción

La Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional de Moroccanoil es una herramienta esencial de los líderes en el cuidado del cabello profesional.

Está ergonómicamente diseñada para facilitar el uso en el salón o en el hogar, esta plancha de alto rendimiento logra un cabello sedoso y libre de encrespamiento en una variedad de estilos que van desde liso y elegante a ondulado y rizado. Las placas de calor de cerámica producen iones negativos para una distribución uniforme del calor desde 250˚F–450˚F, están biseladas para crear rizos sueltos y cubiertas de titanio para larga duración y suavidad.

Para alisar y suavizar el cabello:

1. Divide el cabello en dos secciones pequeñas. Asegúrate de tomar subsecciones finas.

2. Selecciona la temperatura deseada (cabello fino = temperatura baja; cabello de medio a grueso y áspero = temperaturas más altas. Refiérase a la Guía de Temperatura).

3. Empezando en la base de cada sección, aplica ligeramente una dosis del Protector de Calor para Peinar de Moroccanoil manteniendo el frasco a 20-25 centímetros del cabello.

4. Acerca la plancha hacia la base y deslícela hasta las puntas. Repite hasta que el cabello quede suave. Sigue con el mismo proceso en las demás secciones.

Para crear ondas suaves y rizos:

1. Divide el cabello en secciones pequeñas y aplica ligeramente el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil.

2. Selecciona la temperatura deseada (cabello fino = temperatura baja; Cabello de medio a grueso y áspero = temperaturas más altas.

3. Toma 0.6 centímetros de cabello y colócalo en la plancha a partir de la sección en donde empezará el rizo.

4. Suavemente cierra la plancha y gírala un cuarto o hasta la mitad del camino hacia la dirección deseada para el rizo (hacia adentro o afuera del rostro) y repite en las demás secciones.

CERÁMICA Y TITANIO.