a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore.

HOME      ABOUT      PORTFOLIO      SHOP

Image Alt

NOSOTROS

Productos que
inspiran el talento
mexicano

Beauty Art es el proveedor líder en la República mexicana orientado a los profesionales de la belleza y los salones de belleza, que impulsa el crecimiento y crea un lazo de lealtad y confianza con los clientes a través de un equipo de trabajo altamente comprometido y capacitado.

Hoy distribuimos más de 6000 productos de más de 30 marcas especializadas, entre las que destacan productos de cuidado para cabello, maquillaje, planchas y secadoras para el cabello, muebles y accesorios.

Nuestra
infraestructura

Beauty Art S.A. de C.V. cuenta con una oficina matriz en Monterrey, N.L. y siete sucursales ubicadas en las ciudades de Guadalajara, Jalisco; México, D.F.; León, Guanajuato; Mérida, Yucatán; Veracruz, Veracruz; Hermosillo, Sonora; y Tijuana, Baja California, cubriendo así las siete ciudades más importantes de la República mexicana, dentro de las cuales tenemos un equipo de trabajo integrado por más de 350 personas.

Cada sucursal cuenta con un centro técnico de educación especializado que tiene como objetivo apoyar y capacitar a los clientes en el uso adecuado de nuestros productos resaltando sus ventajas y beneficios. Hemos impartido cursos a nuestros clientes en todas las sucursales, capacitando de la mejor manera a los Profesionales de la Belleza para que realicen su trabajo con la calidad certificada y avalada institucionalmente.

20
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 6000
PRODUCTOS EN DISTRIBUCIÓN
+ 30
MARCAS ESPECIALIZADAS
08
SUCURSALES

Misión

Proveer a nuestros socios comerciales productos de primera calidad y colaborar a su desarrollo profesional a través de programas de capacitación, apoyados con un equipo de trabajo con alto grado de conocimiento, cultura de servicio y compromiso.

Visión

Ser el proveedor líder de los Profesionales de la Belleza, contribuyendo a su crecimiento empresarial creando un vínculo de lealtad y confianza a través de un equipo humano altamente comprometido y ético.